Invitados especiales

Invitados internacionales

Fray Aquilino Castillo OFM


Licenciado en Filología hebrea y aramea y en Estudios árabes e islámicos por la Universidad Complutense de Madrid
Maestria en Relaciones Islamo-cristianas por la Universidad de Saint Joseph de Beirut. (la tesis fue: Jésus, Verbe de Dieu: entre Évangile et Coran)
Actualmente Superior del Convento de Betfaje, en Jerusalén
Delegado del Custodio para España y Representante legal de la Custodia en el mismo país.
Responsable de la Revista Tierra Santa para los países de habla hispana.

Monseñor Antoine Chahde


Arzobispo de Alepo, Siria desde el año 2001, elegido por el Santo Sínodo de la Iglesia Siria Católica de Antoquia.
Monseñor Chahda es sobreviviente de la guerra en Siria, una noche cayó un misil en su casa, destruyendo parte de ella y dejando en ruinas la Catedral de Alepo. Vivió cinco años de terror en los que junto con su pueblo tuvo que sobrevivir sin los recursos necesarios para garantizar la supervivencia de los ciudadanos.

Invitados nacionales

Camilo Andrés Gálvez Lopera


Teólogo y filósofo del Instituto Aristotélico Tomista de Sao Paulo Brasil; Licenciado en Filosofía y educación religiosa de la Universidad Santo Tomás de Aquino, Licenciado en Filosofía y educación religiosa de la Universidad Santo Tomás de Aquino; Licenciado canónico en Filosofía; Doctor canónico y civil en Filosofía de la UPB. Docente investigador en las áreas de Espiritualidad, Mística, cuidados paliativos, fenómeno religioso, teología espiritual, ética social, historia de la Iglesia, pensamiento medieval y libertad religiosa e interculturalidad. Actualmente es docente investigador de la escuela de Teología, filosofía y humanidades de UPB y asesor de medios de comunicación.
20 años de docencia en las áreas de historia, teología, filosofía.
Productor y presentador para radio y televisión (Radio Bolivariana - TeleVid)
Coordinador postgrados UPB.


Juan Carlos Múnera Montoya


Teólogo de Hekima College-CUEA: Catholic University of Easter Africa, Nairo-Kenya. Licenciado en Estudios Árabes e Islámicos.  PISAI: Pontificio Istituto di Studi Arabi e D'Islamistica. Roma-Italia.  Doctor en Estudios Árabes e Islámicos. PISAI: Pontificio Istituto di Studi Arabi e D'Islamistica. Roma-Italia. Docente de Formación Humana-Pregrados. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Corporación Universitaria Lasallista. Caldas-Ant. Docente de Posgrados. Facultad de Filosofía, Teología y Humanidades. Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín

Diego Fernando Ángel


Pastor Misionero desde hace 20 Años alrededor del continente con apertura en la ventana 10/40 ( África y Medio Oriente) trabajando en la Plantación de Iglesias, entrenamiento de Ministerios, desarrollo de Proyectos sociales y educativos en Países como Estados Unidos, Guatemala, México, Salvador, Belize, Colombia Brasil, Argentina, Chile, Mozambique ( África) Kenia ( África) y Pakistán ( Medio Oriente) es Miembro Activo de la Asociación de Ministros Evangélicos de Medellín ( AMEM) de la Facultada de teología de la Universidad de Arlington Texas, y la Facultad de teología de las Asambleas de Dios en Springfield Missouri, y de Global University.